Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR PARA PERRO O GATO SERETO DE BAYER

SKU: 2000368969504P
(Sin Calificaciones)
Collar antipulgas
  • COLLAR PARA PERRO O GATO SERETO DE BAYER
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1

COLLAR PARA PERRO O GATO SERETO DE BAYER

Collar Seresto de Bayer para perros y gatos menores a 8 kg. Seresto es la solución de última generación que te libera de riesgos y preocupaciones porque protege a tu perro y gato contra pulgas y garrapatas por 8 meses. Se basa en un polímero de última tecnología que permite una dosificación constante y duradera de los ingredientes activos (imidacloprid y _umetrina). Gracias a su efecto repelente (antialimentación) protege a tu mascota de contraer enfermedades transmitidas por vectores. Es inoloro, resistente al agua y cuenta con doble seguro antiestrangulamiento para la seguridad de tu mascota.



INCLUYE:

Contiene:
Imidacloprid 10% Flumetrina 4.5% Ingredientes inertes 85.5%



RECOMENDACIÓN DE USO:

Modo de empleo:
Extraer el collar de su envase protector. Desenrollarlo, cortando los puentes de fijación. Colocar holgadamente alrededor del cuello pasando el extremo del collar por las presillas. Seresto puede ser utilizado a partir de las 7 semanas en perros y 10 semanas en gatos.

MarcaBAYER
Tipo de MascotaPerro / Gato
AccesorioCollar Perro / Gato
Largo (cm)70
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.