Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Collar PowerQuartz Silver GarfiasBijoux

SKU: MPM00000260037
(Sin Calificaciones)
  • Collar PowerQuartz Silver GarfiasBijoux
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Colgante que tiene como protagonista principal al cuarzo blanco, es por eso su nombre, Power Quartz. De cortes rústicos, donde el engarce hace la diferencia. Elaborado con la técnica del wire wrap, también encontramos fleje en su construcción. Se utilizaron cristales de diferentes formas y tamaños, de colores verde metalizado, azul metalizado, turquesa tornasol, azulino tornasol y verde esmeralda y bolitas bañadas en plata.
*Cada piedra es única, por lo que las medidas de cada collar pueden variar levemente
RECOMENDACIONES DE USO Se recomienda evitar el agua, los químicos y el uso de perfume directamente en la pieza. No dejes tu joya en el baño, porque el vapor y la humedad pueden acelerar su deterioro. Cada pieza está hecha a mano en su taller ubicado en Santiago, por lo que su diseño es único y puede variar levemente entre uno y otro, lo cual lo hace aún más exclusivo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARFIAS BIJOUX
Ancho (cm)2 cm
Color Plateado
MaterialCristales
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.