Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLLAR STONE, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO

SKU: MPM00002198936
(Sin Calificaciones)
  • COLLAR STONE, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO
  • Internet$118.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1189 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSWAROVSKI
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Dominado por motivos circulares entrelazados, este collar aportará un acabado lujoso a cualquier atuendo. Realizado en metal con baño de rodio, brilla en un contraste de cristal pavé transparente y negro. Un accesorio sutil para transformar sus looks de la mañana a la noche. Perfecto para crear superposiciones bohemias y fácil de combinar con otras piezas de la familia Stone si lo que se desea es una estética más clásica.

Medidas: 38/2X1 CM
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)5.0000000000000001E-3
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009654457063
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Pólitica de devolución y Garantía Swarovski Chile LTDA.: 1- Swarovski ofrece 1 mes para realizar cambios de productos a partir de la fecha de compra, de productos comprados en Chile (no en el extranjero), presentando boleta o garantía con fecha de compra y timbre de la sucursal Swarovski. 2- La empresa no realiza devoluciones de dinero (Se acoge a la ley n°19496 Art. 19 y 20). 3- La empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals (USB, lápices y audífonos) a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas. La garantía solo es válida para piezas compradas en Chile, excluyendo zona franca y aeropuertos. 4- Para recepción de productos ya sea para cambio, devolución o servicio técnico se debe presentar la boleta de venta o garantía timbrada con fecha de compra. A su vez, se debe presentar el packaging original.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones