Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¡Coloreme! Cityscapes - Carpetas para archivos, tamaño carta, 12 por paquete, 3 paquetes

SKU: MPM00010002772
(Sin Calificaciones)
  • ¡Coloreme! Cityscapes - Carpetas para archivos, tamaño carta, 12 por paquete, 3 paquetes
  • Internet$47.987
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La tendencia más caliente en este momento es Libros para colorear para adultos y hemos tomado nuestra inspiración de eso y desarrollado nuestro nuevo Color Me! línea. ¡Nuestra hermosa Colour Me! Las carpetas de archivo de tamaño carta Cityscapes son una forma asequible de organizar su oficina, aula y hogar con estilo y estilo. También sirven como increíbles páginas para colorear, así que coge tu paquete favorito de lápices de colores o lápices de colores y consigue colorear. ¡Entonces usa tu obra maestra para ayudarte a organizarte! Cada paquete incluye cuatro hermosos diseños que puedes colorear. Las carpetas tienen pestañas 1/3. Totalmente reversible, cada carpeta tiene un diseño en un lado para coloreado y un color vibrante y sólido en el reverso, perfecto para hacer juegos de carpetas de archivos y portátiles. Además, son ideales para las necesidades diarias de archivado, presentación de documentos de reuniones, organización de documentos importantes, envío de trabajo a casa con los estudiantes, almacenamiento de fotos atesoradas y archivo de otros recuerdos significativos. ¡Las posibilidades están limitadas solo por su imaginación! Cada paquete individual contiene 12 carpetas de archivo, paquete de 3 paquetes, 36 carpetas de archivo en total.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARKER CREEK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.