Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML

SKU: 2000373973060P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 80 ml Mujer
  • COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML
  • COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML
  • COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML
  • COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML
  • Internet$19.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

COLORS ROSE BENETTON EDT 80 ML

COLORS ROSE comienza con un estallido natural de cítricos y refrescantes notas verdes que nos transporta hasta un corazón ultra femenino formado por un bouquet floral. El delicioso fondo gourmand añade personalidad con la sensual mezcla de maderas y dulce musk. La feminidad de Rose se refleja también a través de una botella en suave color rosado con un estilo retro de líneas redondeadas. El diseño culmina con una tapa del mismo tono de la forma del nudo de costura de Benetton.

COLORS ROSE es parte de la colección de perfumes femeninos de Colors de Benetton, el primero en llegar de la mano de un masculino, Black. Estos perfumes fueron diseñados para aquellos que reconocen y celebran el poder de la diversidad. Perfumes cuyo objetivo es recordarnos que un mundo de colores… es un mundo mejor.

United Colors of Benetton es una marca de moda italiana con reconocimiento mundial. Su identidad en cuanto a estilo, diseño, pasión y su capacidad de comunicar de manera directa y transgresora la han hecho una marca icónica que crece generación tras generación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBENETTON
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido80 ml
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaCítrico verde
Notas de corazónFloral
Notas de fondoGourmand / Amaderada / Musk
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.