Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLUMPIO AEROYOGA CON COJÍN KURMA GREEN

SKU: MPM00001268568
(Sin Calificaciones)
Columpio de Aeroyoga, Aeroyoga, Columpio de yoga, Yoga aereo, Yoga tela, Yoga swing, Air yoga
  • COLUMPIO AEROYOGA CON COJÍN KURMA GREEN
  • COLUMPIO AEROYOGA CON COJÍN KURMA GREEN
  • COLUMPIO AEROYOGA CON COJÍN KURMA GREEN
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porKURMA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El equipo contiene: 2 Daisy Chains Profesionales de alta resistencia (cintas para anclar y ajustar a diferentes alturas y lugares), con triple costura y 8 niveles de altura. Cojín kinésico desmontable para protección lumbar.Cuatro mosquetones de acero grandes, para que sea más sencilla la utilización y fijación en las distintas alturas. Lados del columpio: 2 lados de tela de paracaídas (Nylon y seda) con 3 manillas a cada lado. Columpio de tela de paracaídas (Nylon y seda), triple costura, resiste hasta 200 kilos. Apto para todas las edades. Mochila Kurma 100% a prueba de agua para portar y proteger el equipo. *Producto con certificación de calidad. *Producto con certificación Ambiental (Ecofriendly)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKURMA
Largo (cm)220
Peso (kg)2
Deportea0007
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.