Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLUMPIO INFANTIL SNUGGLE

SKU: MPM00003922330
(Sin Calificaciones)
  • COLUMPIO INFANTIL SNUGGLE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porHobby Market
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El columpio infantil Snuggle está especialmente diseñado para bebés y niños pequeños. Los padres esperan un paseo suave y seguro para su pequeño y eso es exactamente lo que ofrece este maravilloso producto.

Su diseño en forma de huevo cuenta con un respaldo alto y lados curvos para mayor soporte y protección. El arnés de la barra de seguridad y el cinturón se combinan para un movimiento seguro. Las cuerdas de polipropileno suave de 3 hilos lo hacen resistente a la intemperie. Además, está hecho de plástico de doble pared lo que garantiza gran durabilidad y resistencia.

Hecho en Estados Unidos, sin duda alguna, el columpio infantil Snuggle brindará horas interminables de diversión a los más pequeños y se convertirá en un favorito.

Edades recomendadas: desde los 9 meses hasta los 3 años.

No requiere ensamblaje.

Peso: 2.4 kilos.

Resiste hasta 23 kilos de peso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIMPLAY3
Alto (cm)49.5
Ancho (cm)31.7
Edad Recomendada9 meses a 3 años
GéneroUnisex
Largo (cm)41.9
Peso (kg)2.4
Garantía3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.