Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO 4 KONKE SECURITY SMART CAMARA 1080P HD

SKU: MPM00004202374
(Sin Calificaciones)
Camara segurida smart wifi
  • COMBO 4 KONKE SECURITY SMART CAMARA 1080P HD
  • Normal$359.960
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-39%
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porKonke Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Caracteristicas
4 Camaras a un precio nunca antes visto y con una resolución de video HD 1080P y Lente Gran angular 1080p de alta definición y gran resolución de 140 para capturar momentos con una imagen nítida. Puede monitorear su hogar de forma remota desde su teléfono móvil.
Visión Interfaz infrarroja de visión nocturna y voz bidireccional La cámara cuenta con IR-Cut y 6 LED IR para mostrar imágenes nocturnas más claras. También puede comunicarse con su familia a través de la cámara en función de su micrófono y altavoz.
Puedes agregar también una memoria SD para guardar lo grabado.
Control remoto con APLICACIÓN Smart K
Se puede acceder a la cámara y controlarla de forma remota a través de dispositivos Android e iOS. Puede descargar el Smart K para revisar o ver videos en vivo cuando estés fuera de tu casa e incluso dentro de ella.
Almacenamiento en la nube de seguridad
La cámara es compatible con el almacenamiento en la nube, y la compra del paquete de servicios de almacenamiento en la nube correspondiente le permitirá ver el contenido de la toma en cualquier momento.
Detección de movimiento y detección de sonido
Se puede enviar una alarma de detección de movimiento a su teléfono si alguien irrumpe en su hogar cuando está afuera. Registre el avatar de la familia y otra información, la cámara distinguirá la información y le enviará el mensaje.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKONKE
Alto (cm)34
Ancho (cm)20
Largo (cm)16
Peso (kg)1,24
Garantíasi
EAN6928618401061
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.