Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO AMPLIFICADOR IBANEZ T80IISM-T GUITARRA ELECTROACúSTICA | IBANEZ

SKU: MPM00001738755
(Sin Calificaciones)
  • COMBO AMPLIFICADOR IBANEZ T80IISM-T GUITARRA ELECTROACúSTICA | IBANEZ
  • Internet$289.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2899 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El popular amplificador Troubadour de aspecto vintage de Ibáñez en un nuevo combo masivo de 80W con rango completo. Bocina coaxial de 10' con tweeter, canal de guitarra con volumen, graves, agudos, velocidad de chorus, reverb, filtro, volumen principal y volumen AUX. Canal de micrófono con todos los controles con sistema de respaldo cerrado e inclinación hacia arriba. Estilo, calidad, potencia y portabilidad se unen en esta fantástica creación de Ibanez.

* Ficha Técnica PESO 9,70 kg. POTENCIA 80W @4O. ENTRADAS Jack 1/4' Instrumento, XLR Microfono, FX Loop para cada canal, Auxiliar. DIMENSIONES 28,7 x 29,5 x 39,1 CONTROLES Canal de Instrumento: Bajos, Medios-Bajos, Medios-Altos, Altos, Volumen. Canal de Micrófono: Bajos, Medios-Bajos, Medios-Altos, Altos, Volumen. Efectos: Velocidad de Chorus con encendido y apagado. Reverb para Instrumento y Micrófono. Auxiliar: Master de Volumen y Selector de Fase. MEDIDA PARLANTE 1 pulgada Dome Tweeter, 8 pulgadas Woofer
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIBANEZ
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.