Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO CAMA NIDO CELTA SEVILLA

SKU: 2000329287692P
(Sin Calificaciones)
Cama nido 1,5 plazas + Maderas + Textil
  • COMBO CAMA NIDO CELTA SEVILLA
1

COMBO CAMA NIDO CELTA SEVILLA

Cómoda cama nido de 1,5 plazas de la marca Celta. Cuenta con base americana elaborada en madera de pino radiata que posee un sistema de fijación para el respaldo y un colchón de resortes desmontable en su interior. Su estructura de resortes Bonell le otorga gran estabilidad lo que, sumado a sus láminas de espuma de alta densidad y a la tela tipo jacquard acolchada, te brindarán un suave y cómodo descanso. Las maderas incluidas de color caoba son de la línea Sevilla color caoba, el respaldo posee una altura de 50 cm y su ancho es de 111 cm, por lo que se adapta perfectamente a la medidas de la cama. El velador cuenta con un cajón y un amplio espacio para que puedas disponer libros, adornos o lo que tú prefieras; sus medidas son 56 cm de alto y 45 cm de ancho, además de una profundidad de 33 cm


INCLUYE:

Plumón reversible con funda de 144 hilos
2 juegos de sábanas de 144 hilos
Cubrecama acolchado con elásticos en los bordes de 144 hilos
2 almohadas rellenas con fibra de poliéster

MarcaCELTA
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de productoDiván
Tamaño Cama1.5 Plazas
Tipo de CamaCama Nido
Plaza(s)1.5 plazas
Tipo de BaseNormal
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Ruedas
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye Sábanas
Incluye Plumón
Ancho (cm)105 cm
Alto (cm)59 cm
Largo (cm)190 cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.