Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO CAMA ROSEN 2 PL

SKU: 3000000000350
(Sin Calificaciones)
Combo plumón 2 plazas + 2 almohadas
  • COMBO CAMA ROSEN 2 PL
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas424 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

COMBO CAMA ROSEN 2 PL

¿Quieres agregar estilo y extra comodidad a tu descanso? Entonces, no puedes dejar pasar esta exclusiva oportunidad que Ripley y Rosen te ofrecen para llenar de encanto tu cama.

Disfruta de toda la calidez y suavidad de este plumón de la línea Colores y Formas. Confeccionado en una combinación de algodón y poliéster de alta calidad, llenarás de vida tu dormitorio gracias a su atractivo diseño y alegres colores. Además, es reversible, por lo que podrás disfrutar doblemente de su confortabilidad. Incluye dos prácticas fundas de 50 x 70 cm.

Y como tu descanso no está completo si no incluyes un mullido apoyo para tu cabeza, el set también cuenta con dos cómodas almohadas que te entregarán un alto poder de retorno y gran duración, transformándose en un efectivo y conveniente soporte para dormir saludablemente. Cuentan con Memory Fiber, una fibra con retorno que ha sido vertida en el modelo Soft Light. Además, estas almohadas evitan que la fibra se aglomere, son antialérgicas, antibacterianas y lavables.

INCLUYE:
PLUMON ROSEN COLORES Y FORMAS ANGELINA 2 PL
ALMOHADA ROSEN SOFT LIGHT

Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.