Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO CELTA TERAPEUTIC MUEBLES ORENSE

SKU: 2000323006589P
(Sin Calificaciones)
Combo completo box americano 1,5 plaza
  • COMBO CELTA TERAPEUTIC MUEBLES ORENSE
  • COMBO CELTA TERAPEUTIC MUEBLES ORENSE
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Box Americano marca Celta modelo Terapeutic Muebles Orense. Posee acolchado con espuma de poliuretano y fibras poliéster precomprimidas, que mantienen su volumen y sensación de confort durante toda la vida útil del colchón, entregando una superficie de apoyo más mullida por más tiempo. Cuenta con ErgoFoam, una exclusiva capa de espuma de poliuretano con relieve 3D, que combina puntos de contacto con zonas rebajadas por las cuales puede circular el aire, que proporcionan un suave masaje relajante a la vez que facilitan una mejor disipación del calor y la humedad corporal.


INCLUYE:

1 Base de Madera de 1,5 plazas base normal
Colchón Modelo Terapeutic
1 Respaldo
1 Velador
1 Almohada
1 Juego de sábanas
1 Plumón
MarcaCELTA
Ancho (cm)105
Colchón con Acolchado
ComposiciónCon Muebles y Textil
TipoCombo Completo
Tipo de BaseNormal
Tamaño Cama1.5 Plazas
Tipo de productoCama americana
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.