Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO DENON AVR-2313 + HC1000

SKU: 2000356922368P
(Sin Calificaciones)
Receiver + Parlantes
  • COMBO DENON AVR-2313 + HC1000
  • COMBO DENON AVR-2313 + HC1000
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
1

COMBO DENON AVR-2313 + HC1000

El AVR-2313 proporciona una capacidad de red sin precedentes, además de flexibilidad, rendimiento y fiabilidad, y ha sido diseñado para ofrecer una facilidad de manejo inmediata. El receptor cuenta con numerosas funciones adaptadas a los nuevos estilos de vida y pensadas para los hogares en red de hoy en día. Presenta una nueva y elegante estética Denon, con un panel frontal de nuevo diseño y una línea más delgada. También llama la atención la integración de AirPlay, que permite hacer cómodamente streaming de música desde las bibliotecas de iTunes y el iPhone, iPad e iPod touch de Apple. Con el AVR-2313, es fácil disfrutar de una amplia variedad de contenidos digitales online. El convertidor I/P y el escalador a 4k de gran rendimiento garantizan una óptima calidad de imagen. El AVR-2313 ha sido específicamente diseñado para ofrecer la más avanzada experiencia de entretenimiento doméstico actual.

MarcaDENON
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de AudioNo Aplica
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Lector de DiscoNo
Sonido SorroundNo
Puertos USBNo
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMI
Salida HDMINo
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.