Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN

SKU: 3000000000386
(Sin Calificaciones)
Cama king + 2 veladores + colchón king
  • COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN
  • COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN
  • COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN
  • COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN
  • Normal$1.509.990
  • Internet$1.229.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas12300 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

COMBO DORMITORIO NTO - ROSEN

Aprovecha esta excelente oportunidad para llevar este combo de NTO y Rosen y renueva el estilo de tu dormitorio.

Preciosa cama de la marca NTO, modelo Mimosa, ideal para integrar a tu dormitorio. De sofisticadas líneas y elaborada en resistente madera, cuenta con todos los atributos necesarios para vestir de elegancia tu habitación. Su diseño te permitirá combinarla con cualquier estilo de decoración y se convertirá en el punto focal de tu cuarto.

La adaptación y el confort son las principales características del colchón Style 6, de Rosen. Posee un sistema de descanso que se ajusta al peso y contornos del cuerpo y está confeccionado con telas de gran suavidad y entrega niveles superiores de comodidad. Cuenta con estructura de resortes Cosisoft, los que le otorgan la solidez que necesita para asegurar una extensa vida útil, sin alterar sus extraordinarias cualidades.

El combo lo completan dos prácticos veladores, también de la línea Mimosa, de NTO. Poseen un diseño clásico y cuentan con 2 cajones con rieles metálicos y argollas para abrirlos fácilmente.

INCLUYE:
CAMA NTO MIMOSA KING
VELADOR NTO MIMOSA
COLCHON ROSEN STYLE-6 KING

Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.