Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO GAMA ALISADOR ATTIVA + SECADOR DIAMOND CERAMIC ST 220

SKU: 2000363124915P
(Sin Calificaciones)
Alisador + Secador
  • COMBO GAMA ALISADOR ATTIVA + SECADOR DIAMOND CERAMIC ST 220
+-
1

COMBO GAMA ALISADOR ATTIVA + SECADOR DIAMOND CERAMIC ST 220

Obtén un alisado fascinante y deja tu pelo como siempre lo quisiste con el alisador de pelo modelo Attiva de GAMA. Cuenta con la tecnología antibacterial Nano Silver y Patines Tourmaline, otorgando un efecto antifrizz con resultados perfectos. Es ergonómica, posee la función Thermal Plus y la temperatura máxima alcanza los 210°C.



INCLUYE:


Secador de pelo DIAMOND CERAMIC ST 200 GAMA
Cuenta con 1900 watts de potencia y la tecnología Ceramic, la cual protege y deja el cabello libre de frizz, y la tecnología antibacterial Nano Silver.

El secador de pelo DIAMOND CERAMIC ST 200 de GAMA posee 3 niveles de temperatura, 2 niveles de velocidad y el botón Cool Shot (Golpe de aire frío).

Es liviano, práctico, el filtro es removible y el cable tiene un largo de 1.7 metros.

MarcaGAMA
MaterialNo Aplica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)210°
Panel DigitalNo
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)No Aplica
Apagado AutomáticoNo
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados