Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA + REPUESTO 2 BOQUILLAS

SKU: 3000000000556
(Sin Calificaciones)
IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA + REPUESTO 2 BOQUILLAS
  • COMBO IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA + REPUESTO 2 BOQUILLAS
  • COMBO IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA + REPUESTO 2 BOQUILLAS
  • COMBO IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA + REPUESTO 2 BOQUILLAS
  • Internet$99.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $79.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COMO PHILIPS IRRIGADOR BUCAL AIRFLOSS ULTRA + 2 BOQUILLAS DE REPUESTO

Combo Philips pensado para aquellas personas que cuiden de su salud bucal en todo momento, ya que se encuentra compuesto de un irrigador bucal modelo AirFloss ultra y dos boquillas de repuesto. Ideal para aquellas personas que no utilizan el hilo dental con regularidad.

IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA

El irrigador AirFloss Ultra es la manera más sencilla de limpiar con eficacia entre los dientes. AirFloss Ultra se puede usar con enjuague bucal o agua y se ha demostrado clínicamente que es tan eficaz como el hilo dental para la salud de las encías.

Tecnología
Ofrece tres chorros de microgotas de aire y líquido que actúan sobre la placa y la eliminan a lo largo de la línea de las encías y en las zonas difíciles. El AirFloss Pro elimina hasta un 99,9 % de la biopelícula de placa en las zonas tratadas.

Boquilla de alto rendimiento
Dispone de una punta más suave para mayor comodidad y un espray más amplio para cubrir más superficie interproximal de dientes y encías.

Depósito fácil de llenar
El orificio es un 50 % más grande que el de los modelos anteriores de AirFloss. El depósito puede llenarse con enjuague bucal o agua y tiene capacidad suficiente para dos usos.

Opción de chorro automático
Elige entre el modo de chorro manual o el chorro automático continuo.

Personalización de triple chorro
La potente pulverización de AirFloss Ultra se puede personalizar a tu gusto, con uno, dos o tres chorros en cada pulsación del botón de activación.

Duración de batería
Cuando está completamente cargado, AirFloss tiene suficiente batería para hasta dos semanas de uso normal.

REPUESTO IRRIGADOR BUCAL PHILIPS AIRFLOSS ULTRA 2 BOQUILLAS

Boquillas de repuesto ideales para el irrigador bucal Airfloss ultra para mantener tu higiene bucal siempre al día.>br>
Encías más sanas
Se ha demostrado clínicamente que la boquilla Philips Sonicare AirFloss Ultra mejora la salud de las encías tanto como el hilo dental.** Ayuda a mejorar la salud de las encías en solo dos semanas.

Hasta un 99,9 % de eliminación de la placa
Elimina hasta el 99,9 % de la placa de zonas tratadas.

Ayudan a evitar las caries
La boquilla Philips Sonicare AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

Tecnología de microgotas
Nuestros resultados clínicamente probados se consiguen gracias a nuestra exclusiva tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

Boquilla de alto rendimiento
La nueva boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra amplifica la potencia de nuestra tecnología de aire y microgotas para que resulte más eficaz y eficiente que nunca.

Personalización de triple chorro
La potente pulverización de la boquilla AirFloss Ultra se puede personalizar a tu gusto, con uno, dos o tres chorros en cada pulsación del botón de activación.

Comienza fácilmente un hábito saludable
La limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. AirFloss ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable.



Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.