Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO LIC+HERV OSTER BLSTMG

SKU: 2000344284690P
(Sin Calificaciones)
Licuadora + Hervidor
  • COMBO LIC+HERV OSTER BLSTMG
  • COMBO LIC+HERV OSTER BLSTMG
  • COMBO LIC+HERV OSTER BLSTMG
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

LICUADORA + HERVIDOR OSTER

Oster tiene para ti este increíble combo de licuadora con 8 velocidades + hervidor. El vaso de vidrio con capacidad para 6 tazas (1,5L) que no se raya y puede lavarse en lavaplatos. Cuenta con Potente motor de 450 watt s con controles de botón fáciles de usar y opción de pulso para un licuado más preciso. Las cuchillas de acero inoxidable poseen un exclusivo diseño para moler hasta los más duros ingredientes. El hervidor eléctrico tradicional cuenta con un simpático diseño inspirado en las teteras tradicionales. Posee capacidad para 1,8 lt. La resistencia oculta ayuda evitar la acumulación de residuos calcáreos y facilita la limpieza. Su práctica área para almacenar el cable le permite enrollar el sobrante bajo la base. El surtidor de vertido fácil con filtro de agua de malla fina removible contribuye a eliminar los excesos de partículas para lograr mejores resultados. Estos elementos con su increíble diseño aportar utilidad y estilo a tu cocina.

MarcaOSTER
Capacidad (Lt)1.5
Potencia (W)450
ColorRojo
Velocidades8
Pantalla DigitalNo
Cuchillas de Acero Inoxidable
Vaso de Vidrio
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.