Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO OSTER ARROCERA 4723 + LICUADORA MONTERREY

SKU: 2000336330114P
(Sin Calificaciones)
Combo Arrocera + Licuadora
  • COMBO OSTER ARROCERA 4723 + LICUADORA MONTERREY
  • Internet$34.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

COMBO OSTER

Los electrodomésticos son esenciales en tu hogar para facilitar las tareas y simplificar tu vida. Es por esto que Ripley tiene para ti este combo, conformado por una práctica Arrocera roja que incluye vaporera, taza medidora y cuchara. Además, posee tazón interno antiadherente removible de 0.6 lts, tapa de vidrio refractario con ventilación, cable removible y función automática que mantiene el arroz caliente.
También integra este combo una Licuadora roja de 450 watts de potencia y 8 Velocidades, con acople exclusivo de metal contra metal que permite mayor durabilidad. Cuenta con cuchilla de acero inoxidable pica hielo y vaso de vidrio refractario que permite cambios bruscos de temperatura.

MarcaOSTER
Tipo de OllaArrocera
Luz de Funcionamiento
Material Antiadherente
Base Antideslizante
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.