Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO OSTER HERVIDOR 3177T + TOSTA 6544TQ

SKU: 2000352240909P
(Sin Calificaciones)
Hervidor + Tostador
  • COMBO OSTER HERVIDOR 3177T + TOSTA 6544TQ
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

COMBO OSTER 3177T+ 655TQ

Disfruta de un nuevo Combo Oster:

Con el Hervidor 3177 de Oster, siente la tranquilidad de poner a hervir agua sin estar pendiente de ello, gracias a su sistema de apagado automático. Si a su gran capacidad le sumas el hecho de contar un surtidor de vertido con filtro que ayuda a eliminar los excesos de partículas, obtienes un hervidor súper práctico para tu cocina.
Con el Tostador 6544 de Oster, un tostado parejo y consistente es alcanzable, por su avanzada tecnología al tostar y a las guías dobles que se ajustan al grosor del pan automáticamente para evitar irregularidades. Sus ranuras se adaptan a una gran variedad de alimentos, dotándola de una mayor versatilidad y cubriendo todos tus gustos.

MarcaOSTER
Capacidad (Lt)1.7
Rango Capacidad (lt)1 - 1.5
Potencia (W)1850
ColorTurquesa
FiltroNo
MaterialNo Aplica
Luz de FuncionamientoNo
Indicador Nivel de Agua
Base con Giro 360º
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.