Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO PHILIPS PLANCHA GC1490 + BATIDORA HR1560

SKU: 2000346904329P
(Sin Calificaciones)
Combo plancha + batidora
  • COMBO PHILIPS PLANCHA GC1490 + BATIDORA HR1560
  • COMBO PHILIPS PLANCHA GC1490 + BATIDORA HR1560
  • COMBO PHILIPS PLANCHA GC1490 + BATIDORA HR1560
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

COMBO PHILIPS PLANCHA GC1490 + BATIDORA HR1560

Esta plancha Philips cuenta con sistema automático de limpieza, ha sido diseñada para la velocidad, gracias a sus orificios de vapor de diseño exclusivo y su base deslizante. Fácil eliminación de las arrugas y vapor continuo de hasta 20 gr. / min para eliminar mejor las arrugas. Posee potente rendimiento con deslizamiento sencillo sobre cualquier tela y un gran depósito de agua de 200 ml. Piloto de temperatura lista de la plancha. Con la batidora podrás preparar deliciosas recetas caseras de forma muy fácil, como tartas y pasteles. Posee 3 velocidades y diferentes varillas y ganchos para batir o amasar, el trabajo será más fácil.

MarcaPHILIPS
TipoPlancha a Vapor
ColorBlanco/Morado
Capacidad200 ml
Potencia (W)1400
Luz de Funcionamiento
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.