Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO REMINGTON KERATINA S8590 + CI5325

SKU: 2000355241712P
(Sin Calificaciones)
Alisador + Ondulador
  • COMBO REMINGTON KERATINA S8590 + CI5325
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

COMBO REMINGTON KERATINA S8590 + CI5325

Protege la belleza y salud de tu cabello con este set de alisador y ondulador que Remington ha preparado especialmente para ti.

Si eres amante del liso perfecto, con el alisador S8590 obtendrás menos quiebres y puntas partidas, ya que cuenta con placas flotantes cubiertas de cerámica con microacondicionadores de Keratina, protegiendo tu pelo de la alta temperatura. Cuenta con sensor de calor, alcanza una temperatura máxima de 230°C y está lista para usar en 30 segundos. Se apaga automáticamente y posee cierre de seguridad.

Pero si prefieres el pelo ondulado, el ondulador Ci5325 también posee sus cilindros infundidos con proteína de keratina, por lo que tus rizos lucirán sanos y libres de frizz. Se calienta sólo en 30 segundos y posee una temperatura que varía de acuerdo al voltaje: 210°C (220V) y 205°C (110V).

MarcaREMINGTON
MaterialNo Aplica
IonizadaNo
Temperatura Máxima (°C)230 (alisador) / 210 (ondulador)
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)Instantáneo
Apagado Automático
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.