Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO SIEGEN SG3030 + SG9006

SKU: 2000355246205P
(Sin Calificaciones)
Secador de pelo + Depiladora
  • COMBO SIEGEN SG3030 + SG9006
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

COMBO SIEGEN SG3030 + SG9006

Si te encanta preocuparte por tu presentación personal a todo nivel, no puedes desaprovechar la oportunidad que Siegen te ofrece para estar siempre perfecta.

Con el secador de pelo SG-3030 lograrás secar tu pelo rápidamente. Su diseño ergonómico ultra liviano te hará más fácil manejarlo mientras te realizas el brushing. Posee 3 niveles de velocidad, 2 niveles de temperatura y botón Cool Shot, el que lanza un golpe de aire frío para sellar tu peinado. Cuenta con boquilla, difusor, rejilla desmontable fácil de limpiar y argolla para colgar.

Con la depiladora SG-9006 te olvidarás de los molestos vellos. Posee de 32 pinzas altamente eficaces que cuentan con sistema Lift Tips, que levantan y preparan los vellos para ser arrancados. Sus 3 discos son hipoalergénicos en cada doble pinza, ya que cuentan con tecnología Silver Ion antibacterial, que elimina bacterias que pueden dañar tu piel. Es mutiuso, pudiéndola usar en las piernas, axilas, rebaja y rostro. Cuenta con 2 velocidades, botón de seguridad y cabezal desmontable para limpiar.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Depiladora
Uso enchufada y con pilas AAA

MarcaSIEGEN
Potencia (W)2000
ColorBlanco
Nivel de Temperatura2
Velocidades3
Aire Frío
TurmalinaNo
Filtros Desmontables
Incluye Bolso Para GuardarNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.