Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO SINDELEN C-1030 (L-1500NG + V-1450BL + SP-13

SKU: 2000345131771P
(Sin Calificaciones)
Plancha a vapor + Secador de pelo + Licuadora
  • COMBO SINDELEN C-1030 (L-1500NG + V-1450BL + SP-13
  • Internet$23.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

PLANCHA A VAPOR SINDELEN

Plancha a vapor V-1450 de Sindelen, con 1450 watts de potencia, base de acero inoxidable y vapor regulable. Puedes usarla para planchar en seco o con vapor, su termostato es regulable, función spray e incluye vaso dosificador.



INCLUYE

Secador de pelo modelo SP-1300 de Sindelen, con 1260 watts de potencia. Cuenta con dos velocidades, botón de aire frío, protector térmico que evita el sobrecalentamiento y gancho para colgar.

Licuadora L-1500 con 750 watts de potencia. Cuenta con resistente vaso de plástico antivuelco y 2 velocidades, más pulso. Sus cuchillas son de acero antioxidable, la tapa posee un vaso dosificador y cuenta con un protector térmico en el motor que evita el sobrecalentamiento.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSINDELEN
TipoA vapor
Potencia (W)1450
ColorBlanco/Azul
Control de Temperatura
Base de Acero Inoxidable
Rociador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.