Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO TOYOTA OVERLOCK SL-3335 + ME-4020

SKU: 2000332173630P
(Sin Calificaciones)
Máquina Overlock
  • COMBO TOYOTA OVERLOCK SL-3335 + ME-4020
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

COMBO OVERLOCK TOYOTA SL-3335 + ME-4020

Realiza la decoración de tus sueños gracias a las maquinas de coser Toyota Overlock con 2,3 y 4 hilos, además de tipos de overlado. Ideal para coser cordones a la tela con terminación profesional o embellecer las telas con adornos. Posee 6 puntadas predeterminadas, ancho de puntada (máx): 7, Largo de Puntada (máx): 5, incluye luz: sí, posee función de costura manual, corte de tela, función de sellado de tela y pedal. Incluye máquina de coser de fácil uso, con 8 diseños de puntadas incorporadas: tricot, media luna, basta invisible, lencería, entre otras. Incluye visor de puntada seleccionada y un completo juego de accesorios, 25 puntadas predeterminadas, 32 programas, cantidad de agujas: 1 y 2, 2 posiciones de agujas, ancho de puntada (máx): 5, largo de puntada (máx): 5, incluye luz, función de costura automática, función de costura manual, función de sellado de tela, de bordados, cortador de hilo y pedal.



INCLUYE:


Curso gratis de uso y manejo
-Curso de uso y manejo del producto en el que aprenderás a conocer tu producto y sus prestaciones.
-Para coordinar el curso contactar al teléfono 2 24291100 - 2 26347098

MarcaTOYOTA
Tipo de MáquinaPara Coser y Bordar
Tipo de Puntadas Predeterminadas6
Velocidades (puntadas/min)1500
Ancho de Puntadas (máx)7
Largo de Puntada (máx)5
Incluye Luz
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.