Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMBO WAHL AFEITADORA Y RECORTADORA

SKU: 3000000000815
(Sin Calificaciones)
Afeitadora barba y bigotes + Recortadora Wet Dry
  • COMBO WAHL AFEITADORA Y RECORTADORA
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-33% -$10.000
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

COMBO WAHL AFEITADORA Y RECORTADORA


Afeitadora barba y bigotes
Esta máquina afeitadora de Wahl es especial para barba y bigote. Es fácil de sostener debido a un diseño de contornos ergonométrico e ideal para recortar tu barba y bigote del largo que quieras. Cuenta con 5 diferentes de largo: 1,5mm, 4mm, 8mm, 10mm y 13mm.

Para lograr estos largos la máquina afeitadora de Wahl viene con un peine guía que permite esos largos que tanto deseas. Sus cuchillas de acero al carbono están precisamente afiladas para que se mantengan de ese modo por más tiempo.
Incluye:
Cepillo de limpieza
Aceite limpia cuchillas
5 posiciones de guía de largo
Instrucciones

Recortadora Wet Dry
Recortadora de pelo para oreja, nariz y ceja de Wahl. Está fabricada para ser usada en seco y húmedo, ofreciendo resultados sorprendentes. Las hojas de acero inoxidable giratorias se enjuagan con agua para mantener la recortadora siempre limpia.
Incluye:
Tapa protectora del cabezal
Instrucciones
Información adicional:
Requiere una pila alcalina AA



MarcaWAHL
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados