Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMEDERO AUTOMÁTICO PERROS Y GATOS

SKU: 2000368549072P
(Sin Calificaciones)
Comedero
  • COMEDERO AUTOMÁTICO PERROS Y GATOS
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
+-
1

COMEDERO AUTOMÁTICO PERROS Y GATOS

Este magnifico dispensador electrónico de comidas para perros o gatos, tiene una capacidad de hasta 4,5 kg de alimento seco. El alimento de tu mascota se dosificará automáticamente a la hora que programes, mientras no estás en casa. Su programación es sencilla y ofrece varias opciones para dispensar, sirve 1, 2 o 3 comidas al día. Controla las porciones al dispensar la comida en incrementos de 1/4 taza, hasta un máximo de 3 tazas. El comedero se separa fácilmente para su limpieza.Tiene una base de plástico muy sólida y resistente, para su funcionamiento necesita 3 pilas grandes que estan no incluidas.



NO INCLUYE:

pilas

MarcaDVPETS
Tipo de MascotaPerro /Gato
AccesorioComedero
ColorNegro
Ancho (cm)22
Alto (cm)47
Largo (cm)42
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados