Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMEDERO PARA MASCOTAS CATIT FOOD TREE 2,O

SKU: 2000367132411P
(Sin Calificaciones)
Comedero para mascotas
  • COMEDERO PARA MASCOTAS CATIT FOOD TREE 2,O
  • COMEDERO PARA MASCOTAS CATIT FOOD TREE 2,O
  • COMEDERO PARA MASCOTAS CATIT FOOD TREE 2,O
  • Normal$29.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

COMEDERO PARA MASCOTAS CATIT FOOD TREE 2,O

El Senses 2.0 Laberinto es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este juguete inteligente les estimula a comer más lento y trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.

"Diseño nuevo y mejorado.
El antiguo Senses Food Maze ha sido mejorado con una abertura superior más estrecha que evita un acceso fácil a la comida y una base más amplia para mayor estabilidad.
El alimento suelto se recoge en la bandeja en la parte inferior, evitando derrames. Su diseño poco profundo permite a los gatos disfrutar de su comida con comodidad, sin poner tensión en sus bigotes sensibles.

3 niveles de dificultad
El Catit Senses 2.0 Laberinto se puede ajustar a diferentes niveles de dificultad girando el disco del medio y ajustando los tamaños de apertura. Añade más variedad cambiando periódicamente la cantidad de pienso que pones y/o la ubicación del juguete en la casa. Estimula el comportamiento natural de caza.

Fácil de Limpiar
El Catit Laberinto es fácil de desmontar y limpiar. Se recomienda lavar a mano cada parte con jabón natural, libre de productos químicos o soluciones abrasivas y enjuagar a fondo.

Empaque reutilizable
La Caja trae sectores demarcados que puedes cortar para crear un nuevo y divertido juguete para tu gatito.

Compatible con Senses 2.0
¡El Catit Senses 2.0 Laberinto es excelente individualmente o en combinación con otros productos Catit Senses 2.0!

MarcaCATIT
Tipo de MascotaGato
Tipo de productoJuguetes para gatos
AccesorioComedero para Mascotas
MaterialSintético
ColorVerde
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.