Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMIDA PARA EL CEREBRO

SKU: MPM00002534755
(Sin Calificaciones)
Comida para el cerebro
  • COMIDA PARA EL CEREBRO
  • Normal$34.925
  • Internet$26.865
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas269 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
'El más tentadora, la masa de la pasta gelatinosa fascinante que jamás ver o placer en el manejo. Nuestro cerebro está sano. La masilla es responsable'.
 
 
 Prepárese para nutrir a las neuronas con una gran dosis de comida del cerebro!
 
 
 Abre la diversión estaño y los ojos están deslumbrados inmediatamente por intrigante tonalidades de colores metálicos brillantes y colores vibrantes. Alcance en, comenzar a agarrar, y - WOW! - Las sinapsis se iluminan con asombro!
 
 
 Muy suave, siempre en movimiento masilla se siente extrañamente increíble en sus manos mientras molde, doblar, estirar, y explorar.
 
 
 Aplastarla lo más plana posible. Estirarlo tan amplia como sus brazos pueden ir. Exprimirlo y ver a medida que sale entre los dedos. Esculpir en todo tipo de formas salvajes, alucinantes.
 
 
 Es interminable la excitación cerebral de moldeo!
 
 
 El amasado oh-tan-calmantes de masilla, canales vibrantes elásticas inquietarse energía para que pueda centrarse mentalmente. Ideal para la creación de redes de su cerebro derecho e izquierdo, alimento para el cerebro es sólo la receta para 'estirar la imaginación, la promoción de la libre circulación de las ideas, y la mejora de la relajación.
 
 
 Además, ya que es químicamente inerte, no tóxico y no contiene compuestos de látex o de trigo, que es perfectamente seguro para casi todo el mundo en el planeta!
 
 
 (Es decir, con tal de que no comes.)
 
 
 Atractivo para la imaginación y refrescante para la mente, el cerebro de alimentos es una dosis impresionante de alta calidad, diversión moldeable toda la familia podrá disfrutar.
 
 
 Comida para el cerebro
 
 Una dosis Herculean de super-suave, masilla maleable
 Ideal para estimular el pensamiento, la conversación y jugar!
 'estira' la imaginación, favorece la libre circulación de ideas
 Construye fuerza de la mano y mejora las habilidades motoras finas
 Proporciona la

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOYS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.