Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMIDA PARA MASCOTAS HAGEN HERITAGE BANANA

SKU: 2000367132039P
(Sin Calificaciones)
Comida para Mascotas
  • COMIDA PARA MASCOTAS HAGEN HERITAGE BANANA
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
+-
1

COMIDA PARA MASCOTAS HAGEN HERITAGE BANANA

Hagen Héritage tiene para tus perros los premios más saludables. Educa y premia a tu mascota con ingredientes naturales y bajos en calorías. HH supone un aliado saludable para entrenar, premiar y mimar tus mejores amigos.
Cantidad: 100 Gr.
Composición: Arroz integral, avena, tapioca, mantequilla de maní, plátano, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), cultivo de levadura seca, sabor natural de banana, aceite de germen de trigo y extracto de romero.
Fabricación propia: Horneados y con un sabor como cocinados en casa, los Hagen Héritage son producidos en pequeñas cantidades para un control de calidad superior y fabricados por Hagen Industries en Quebec, Canadá.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Guía de alimentación: Entregar para entrenar, recompensar y mimar a su mascota.
Análisis garantizado: Plátano y mantequilla de maní :Proteína cruda (min) 9% ; grasa cruda (min) 5,5%; fibra cruda (máx) 2.0% ; Humedad (máx) 10,0%. 5 kcal por galleta (EM, calculada).

MarcaHAGEN HERITAGE
Tipo de MascotaPerro
AccesorioComida para Mascotas
Contenido en gramos100 g
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados