Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMMAND™ - GANCHOS ADHESIVOS REUTILIZABLES, TIRAS DE PÓSTER, 8 UNIDADES

SKU: MPM00010019596
(Sin Calificaciones)
  • COMMAND™ - GANCHOS ADHESIVOS REUTILIZABLES, TIRAS DE PÓSTER, 8 UNIDADES
  • Internet$12.768
  • Calcular cuotas
  • Acumulas128 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las tiras de póster Command hacen que la decoración sea rápida y fácil. Son perfectas para colgar calendarios, carteles, calendarios e imágenes sin marcos, o como alternativa a la cinta adhesiva de doble cara. Se sujetan fuertemente a madera, azulejos, metal y superficies pintadas, pero se eliminan limpiamente, sin dejar agujeros, marcas, residuos pegajosos o manchas. Cada paquete contiene 12 tiras. Cada tira mide aproximadamente 1-3/4" x 5/8" x 1/32". Capacidad de peso: 1 libra. Color: blanco.
Especificaciones
VER MÁS
Marca3M
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.