Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMODA LAWSON

SKU: MPM00002842308
(Sin Calificaciones)
COMODA LAWSON
  • COMODA LAWSON
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTRESPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
NUESTRAS CAJONERA TIENE

En un diseño escandinavo contemporáneo, nuestro tocador / cambiador es una adición elegante a su cuarto de niños. Convierta el cambiador en una cómoda para una pieza de almacenamiento duradera y juguetona.
Parte de nuestra gama Lawson, este tocador / cambiador es una pieza audaz con su madera de pino, blanco y acabado en madera natural. Una vez que el bebé se convierte en un niño pequeño, quitar la parte superior que cambia, dejando detrás de un aparador elegante con una mirada divertida, minimalista.

Cambiador cómodo

Tenga los accesorios y la ropa cambiantes cerca de la mano mientras que viste al bebé de modo que el tiempo que cambia se hace más fácil. Este cambiador se adapta a cualquier colchoneta Mamas y Papas.

Convertir en una cómoda

Retire la parte superior que cambia cuando ya no es necesario para convertir el cambiador en una cómoda, creando un espacio de almacenamiento para el futuro.

3 cajones espaciosos

3 cajones espaciosos le dan un montón de espacio de almacenamiento - perfecto para una colección cada vez mayor de ropa, juguetes y mantas de bebé.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAMAS AND PAPAS
Alto (cm)30
Ancho (cm)62
Largo (cm)110
Peso (kg)45
Garantía3
EAN5031672811040
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses