Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMODA NTO ENZO AZUL

SKU: 2000349764746P
(Sin Calificaciones)
Cómoda 3 cajones
  • COMODA NTO ENZO AZUL
  • Normal$159.990
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas1300 RipleyPuntos
+-
1

COMODA NTO ENZO AZUL

La cómoda Enzo de NTO es especial para la habitación de los niños de la casa. Con un entretenido diseño que incorpora adhesivos alusivos a los autos, posee tres cajones con rieles metálicos y tiradores en forma de neumático, además de un nicho en la parte superior para que puedan dejar objetos pequeños. Es muy resistente y aportará funcionalidad y diversión al dormitorio de tu hijo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Armado Gratis del Producto
Este producto requiere armado, el cual debe solicitarse llamando al 9 7 1377974  9 9 2277113, o escribiendo al correo electrónico armados@decocasa.cl o alcaide@decocasa.cl

El servicio de armado no tiene costo para el cliente e incluye el armado del mueble completo, no incluyendo instalaciones al muro. Si el cliente necesita de éste u otros servicios adicionales, debe consultar por tarifas a los teléfonos o correos antes indicados. Estos servicios adicionales se prestan sólo en algunas regiones, por lo que se debe consultar su factibilidad.
En caso de solicitar servicios de armado fuera del radio urbano, deberá cancelar los gastos por concepto de traslado del técnico. Consulte valores en los teléfonos indicados para las diferentes ciudades y comunas del país.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Plazo: 5 Días hábiles desde que se coordina el armado.
Dudas, reclamos o sugerencias al correo alcaide@decocasa.cl o stanida@decocasa.cl



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Armado Gratis del Producto
Este producto requiere armado, el cual debe solicitarse llamando al 9 7 1377974  9 9 2277113, o escribiendo al correo electrónico armados@decocasa.cl o alcaide@decocasa.cl

El servicio de armado no tiene costo para el cliente e incluye el armado del mueble completo, no incluyendo instalaciones al muro. Si el cliente necesita de éste u otros servicios adicionales, debe consultar por tarifas a los teléfonos o correos antes indicados. Estos servicios adicionales se prestan sólo en algunas regiones, por lo que se debe consultar su factibilidad.
En caso de solicitar servicios de armado fuera del radio urbano, deberá cancelar los gastos por concepto de traslado del técnico. Consulte valores en los teléfonos indicados para las diferentes ciudades y comunas del país.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Plazo: 5 Días hábiles desde que se coordina el armado.
Dudas, reclamos o sugerencias al correo alcaide@decocasa.cl o stanida@decocasa.cl

MarcaNTO
MaterialMadera
Número de PuertasNo Aplica
Número de Cajones3
ColorAzul
Ancho (cm)66
Alto (cm)101
Profundidad (cm)47.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados