Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMODA RIPLEY HOME BARBIE

SKU: 2000355341450P
(Sin Calificaciones)
Cómoda 4 cajones
  • COMODA RIPLEY HOME BARBIE
  • Normal$239.990
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COMODA RIPLEY HOME BARBIE

Cómoda infantil RIPLEY HOME inspirada en la famosa colección de la muñeca Barbie. Fabricada en 100% MDF, cuenta con cuatro cajones de rieles metálicos y licencia de Mattel incluida ¡Todo el color, diseño y estilo que encantará a tu hija!



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Armado Gratis del Producto
Este producto requiere armado, el cual debe solicitarse llamando al 971377974 ó 992277113, o escribiendo al correo electrónico armados@decocasa.cl o alcaide@decocasa.cl

El servicio de armado no tiene costo para el cliente e incluye el armado del mueble completo, no incluyendo instalaciones al muro. Si el cliente necesita de éste u otros servicios adicionales, debe consultar por tarifas a los teléfonos o correos antes indicados. Estos servicios adicionales se prestan sólo en algunas regiones, por lo que se debe consultar su factibilidad.
En caso de solicitar servicios de armado fuera del radio urbano, deberá cancelar los gastos por concepto de traslado del técnico. Consulte valores en los teléfonos indicados para las diferentes ciudades y comunas del país.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Plazo: 5 Días hábiles desde que se coordina el armado.
Dudas, reclamos o sugerencias al correo alcaide@decocasa.cl o stanida@decocasa.cl

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
MaterialMDF
Tipo de productoCómoda
Número de Puertas0
Número de Cajones4
ColorBlanco
Ancho (cm)69
Alto (cm)77
Profundidad (cm)45
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.