Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMODA RIPLEY HOME TECA S265

SKU: 2000321378978P
(Sin Calificaciones)
Cómoda 5 cajones
  • COMODA RIPLEY HOME TECA S265
En Promoción
  • Normal$159.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CÓMODA RIPLEY HOME S265

Cómoda marca Ripley Home modelo S265. Cuenta con estructura en madera aglomerada de 15mm terminación impresión y cajones con rieles metálicos. Será útil y funcional en tu habitación.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Madera aglomerada de 15 mm



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Armado:
Servicio de armado gratis. Producto entregado desarmado. Para coordinar el armado en Santiago contactar a: Alejandra Menjibas teléfono 225800644 alejandra.menjibas@yardas.cl. En regiones contactar a: Víctor Horeau teléfono 225800629 victor.horeau@yardas.cl Sólo debes cancelar el traslado del armador al domicilio, de ida y de regreso. El valor por traslado dentro de las comunas urbanas de Santiago es de $1.500. Fuera del radio urbano se cancelará según el costo real de movilización. El pago se realizará directamente al armador. Horario: Lunes a a jueves entre las 10:00 a 17:30hrs. Viernes entre las 10:00 a 16:00hrs. No se atiende sábados, domingos, ni festivos

Servicio Técnico:
Garantía por 1 año por fallas propias de fabricación. La garantía sólo es válida si tu producto es armado por personal autorizado. De lo contrario, quedará sin vigencia. Para solicitar el servicio técnico contactar a: Víctor Horeau teléfono 225800629 victor.horeau@yardas.cl

MarcaRIPLEY HOME
MaterialMadera
Tipo de productoCómoda
Número de Puertas1
Número de Cajones5
ColorCafé
Alto (cm)88
Ancho (cm)83
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.