Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMPAQ CQ45-810

SKU: 2000340835520P
(Sin Calificaciones)
Notebook Intel Celeron 2GB Ram 500GB Disco Duro 14 pulgadas
  • COMPAQ CQ45-810
  • COMPAQ CQ45-810
  • COMPAQ CQ45-810
  • COMPAQ CQ45-810
  • COMPAQ CQ45-810
+-
1

NOTEBOOK COMPAQ CQ45-810

Como la marca por detrás de una de las primeras notebooks del mundo, Compaq superó la prueba del tiempo. Su logotipo simplificado habla de su estatus icónico, igual que el diseño limpio de la CQ45. Disponible en un color especial: un acabado Imprint en negro orozuz mate que se alterna con un acabado de alto brillo en el apoyo de las manos. Su disco duro de 500GB puede almacenar cerca de 100 mil fotografías (en formato .JPG) o hasta 38 horas de video o hasta 100 películas (en formato .MKV a 720p) o hasta 125 mil canciones (en formato .MP3) o una combinación de todos estos elementos.

Diseño Brillante
La vida en alta definición con una pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD BrightView con luz de fondo LED.

Innovación Sin Fin
Puerto HDMI: Vea videos en una TV de alta definición y en otros dispositivos compatibles (el cable HDMI se vende por separado).

Experiencias Únicas
Cyberlink YouCam DE: Mejore su videochat con efectos, recursos y avatares, ¡incluso con la increíble realidad aumentada en 3D! Envíe sus videos grabados con la cámara web directamente a YouTube o Facebook en HD.

INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.

Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaCOMPAQ
Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorIntel Celeron B820
Velocidad Procesador (GHz)1.7 GHz
Memoria Ram2 GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Pantalla (pulgadas)14"
Tarjeta de VideoIntel HD / Compartida
Lector de Disco
Peso (kg)2.2 (Kg)
Tipo de Memoria RamDDR3
Memoria Ram Expansible a8 GB
Tipo de Disco DuroSATA / 5400
Lector Tarjeta de Memoria
Cámara Web
Micrófono
Puerto HDMI
ConectividadWi-Fi
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Ancho (cm)34 (cm)
Alto (cm)3.5 (cm)
Profundidad (cm)23 (cm)
Tipo ProcesadorIntel® Celeron®
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados