Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Compatible con Apple Watch Band 38 mm 1.575 in, Aottom

SKU: MPM00010030422
(Sin Calificaciones)
  • Compatible con Apple Watch Band 38 mm 1.575 in, Aottom
  • Internet$33.097
  • Calcular cuotas
  • Acumulas331 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tamaño:42mm Color:Plateado. [Compatibilidad] – La correa de reloj de metal de acero inoxidable está especialmente diseñada para Apple Watch Series 3 2017 Versión/Series 2 2016 Versión/Series 1 2015 Versión/Apple Watch Nike+, Hermes, Sport & Edition, acero inoxidable exquisito premium con estilo, cómodo, duradero y elegancia. [Material Premium] – Acabado fino de acero inoxidable que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso. La superficie pulida te aporta una fuerte sensación de alta calidad y elegancia. En comparación con la correa de goma, esta correa de reloj de acero inoxidable tiene una mejor transpirabilidad y evita alergias. Longitud de la correa ajustable: la correa de reloj viene con una herramienta para quitar eslabones que te hace fácil ajustar la longitud de la correa a tu muñeca. Se adapta a la mayoría de las muñecas. Perfecto para regalar, regalos para hombres, regalos para mujeres, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, cumpleaños, aniversarios, etc. [Cierre plegable] – La hebilla flotante de arco con un exclusivo cierre plegable doble evita que se afloje automáticamente, fácil de instalar y quitar, seguro y hermoso. Puedes trabajar y hacer ejercicio sin preocupaciones. Fácil instalación y seguridad: fácil de deslizar en tu Apple Watch en unos segundos. La correa viene con unos pasadores de acero refinado en ambos extremos, que se bloquean en la interfaz de la correa del Apple Watch de forma precisa y segura. Reemplaza la correa de tu iWatch de forma fácil y directa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAOTTOM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.