Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Compatible con control remoto reemplazado para LG 32LN5300 3

SKU: MPM00010101719
(Sin Calificaciones)
  • Compatible con control remoto reemplazado para LG 32LN5300 3
  • Internet$21.343
  • Calcular cuotas
  • Acumulas214 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Alta calidad, nuevo mando a distancia de recambio para LG PLASMA LCD HD TV, verificación antes del envío, devolución sin complicaciones, garantía de 30 días de calidad, reembolso incondicional, programado previamente, no se necesita programación (no se puede programar nuevamente), el paquete contiene: 1 remoto solo, las baterías y las instrucciones no están incluidas, envío estándar, casi 6 a 16 días para llegar (si no se recibe más de 25, por favor póngase en contacto con nosotros)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJUSTFINE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.