Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 1.575 in/Galaxy Watch 1.654

SKU: MPM00010030241
(Sin Calificaciones)
  • Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 1.575 in/Galaxy Watch 1.654
  • Internet$26.742
  • Calcular cuotas
  • Acumulas268 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Gris- blanco Tamaño:S. Correa activa para reloj Galaxy: banda de 0.787 in especialmente diseñada para Samsung Galaxy Watch 1.654 in/Galaxy Watch Active 1.575 in, tamaño pequeño: 4.724 in-7.008 in. Diseño de doble color y agujero de aire: los agujeros ayudan a reducir el peso. Además, mejoran la ventilación y hacen que sea una banda transpirable para Samsung Galaxy Watch 1.654 in/Galaxy Watch Active 1.575 in. Duradero y flexible: hecho de silicona de alto rendimiento, la banda es duradera y fuerte, pero sorprendentemente suave. El material denso cubre elegantemente la muñeca y se siente cómodo junto a la piel. ? Perfecto para el reloj Galaxy activo / Galaxy Watch 1.654 in ? Puedes dejar la banda en cuando estás en la piscina, el océano, o incluso una bañera de hidromasaje, ya que es resistente al agua, no tendrá olor como la correa de cuero hacer después de que se moja. Además, es fácil de limpiar. Multicolor para tu elección. ?Garantía de por vida?Le aseguramos la mejor calidad al ofrecer garantía de por vida, si recibe productos defectuosos de cualquier manera, por favor siéntase libre de dejarnos ayudarle.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOPOTRADING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.