Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA ADULTOS SABOR CHOCOLATE

SKU: MPM00002020922
(Sin Calificaciones)
Además de su delicioso sabor, Ensure le proporciona tres presentaciones diferentes en distintos sabores
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA ADULTOS SABOR CHOCOLATE
  • Internet$17.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ensure, es un complemento alimenticio cuando la ingesta diaria no suple las necesidades nutricionales básicas, entregando una nutrición completa y balanceada.

Es una fuente complementaria o única de nutrición. Ensure es libre de lactosa y además es alta en calcio y vitamina D. proporciona 27 vitaminas y minerales esenciales para tu organismo, probióticos FOS, cuyo consumo habitual entre otros factores, puede contribuir a mantener el equilibrio en la flora intestinal, así como también, antioxidantes y una mezcla de ácidos grasos saludables.

Se puede consumir en forma oral o por sonda bajo la supervisión e instrucción de un médico o profesional de la salud calificado. Ensure es apto para personas con sensibilidad a la lactosa. No usar en personas con galactosemi. No indicado para su uso en niños a menos que haya sido recomendado por un médico o profesional de la salud calificado. No es para uso intravenoso. Ensure debe ser usado bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Se recomiendan dos porciones al día. Preparar 195ml de agua con 6 medidas de Ensure, para obtener un vaso lleno de beneficios y delicioso sabor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaENSURE
Alto (cm)164
Ancho (cm)129
Largo (cm)129
Peso (kg)0.000
Garantía3 meses
EAN8710428999481
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.