Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Composiz-A-Puzzle® Puzzle

SKU: MPM00010002223
(Sin Calificaciones)
  • Composiz-A-Puzzle® Puzzle
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estos rompecabezas en blanco se pueden utilizar para obras de arte, actividades de tiempo libre, proyectos de grupo, ayudas visuales. Los rompecabezas se pueden rellenar con dibujos o mensajes hechos con lápices de colores, bolígrafos, acuarelas, rotuladores, etc., o estampados de goma. Estos rompecabezas están hechos de cartón pesado, blanco brillante en la parte delantera y blanco mate en el reverso. Estos rompecabezas están hechos de cartón pesado, blanco brillante en la parte delantera y blanco mate en el reverso. Cada persona puede decorar un rompecabezas. Ideal para proyectos de grupo/aula, bodas, cumpleaños, etc. Puzzles se pueden sellar con goma laca o Mod-Podge y mostrar, o romper y enviar por correo para ser ensamblado por el destinatario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHYGLOSS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.