Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMPRESA FRÍO CALOR ARDO TEMPERATURE PACK

SKU: MPM00001561253
(Sin Calificaciones)
Compresa Frio y Calor
  • COMPRESA FRÍO CALOR ARDO TEMPERATURE PACK
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSacaleches
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compresa de frío y calor que ayuda a la lactancia materna, proporcionando alivio en el pecho durante el período de lactancia.

El Temperature Pack de Ardo se puede aplicar como una compresa de calor antes de la lactancia materna y también como una compresa fría después de la lactancia, ayudando así al tratamiento de la congestión, pechos sensibles y mastitis.

Ofrece ayuda mediante un alivio que calma, permitiendo que la mamá pueda seguir dando leche materna al bebé de manera cómoda y sin molestias.

Su forma anatómica también alivia el endurecimiento del tejido glandular axilar, ya que se extiende por debajo del brazo. Esto permite un alivio tanto de la hinchazón como del dolor provocado durante la lactancia.

Su generosa apertura previene cualquier contacto con el pezón sensible, evitando extender el dolor a esta delicada zona.

Sus 8 cámaras flexibles permiten que se moldee en torno al pecho de forma cómoda, envolviendo el pecho por el frente y extendiéndose por debajo del brazo para alcanzar el tejido glandular axilar.

Se puede calentar directamente en agua o en el microondas y se puede enfriar en el refrigerador o freezer.

Incluye una suave funda para proteger la piel de las temperaturas altas o bajas, dermatológicamente testeada y ajustable con velcros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaARDO
Alto (cm)16
Ancho (cm)16
Largo (cm)6,5
Peso (kg)0,284
Garantía3 Meses
EAN7640109500013
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación. Después de los tres meses de efectuada la compra, el cliente accede directamente a la garantía extendida que pueda ofrecer el distribuidor de cada producto en particular