Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COMPRESOR KRAFTER

SKU: MPM00000284893
(Sin Calificaciones)
  • COMPRESOR KRAFTER
  • Normal$139.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porCONSTRUMART
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El Compresor Krafter ACK 50 de 2,5 HP, está incerto dentro del grupo de las maquinarias y representa una nueva gama de compresores para uso profesional diseñado para asegurar confiabilidad y durabilidad gracias a la reducida rotación de su sistema compresor. Construído para un trabajo duro y constante, ideal para herramientas de trabajo neumático para profesionales y pequeñas empresas. Cuenta con 2,5 HP de potencia y capacidad de 50 LTS. Por su gran versatilidad les podemos dar un uso muy variado, recomendado para uso doméstico y pequeños talleres, aplicación de barnices, esmalte, lacas, sopletear, inflar y lavar.

FICHA TÉCNICA:
Modelo : ACK 50
Origen: China
Potencia: 2,5 hp
Presión de trabajo recomendada: 8 bar / 115 Psi
Marca: Krafter
Tipo de producto: Compresor
Capacidad del estanque: 50 lts
Peso (Kg): 30 kg
Flujo de Entrada: 200 Lts/min
MarcaKRAFTER
Peso (kg)30
Garantía1 AÑO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
POLÍTICA DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS Motivos de devolución: Las razones por las cuales el cliente puede hacer devolución son: • Cliente desiste de su compra (insatisfacción) • Producto fallado de fábrica (Garantía legal) • Producto fallado por manipulación en Construmart. Requisitos para aceptar una devolución de producto: Construmart acepta la devolución y/o cambio del producto presentando la boleta o factura de compra en los siguientes casos: Garantía de Satisfacción de cliente (15 días desde la emisión del documento de venta) Requisitos: 1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho. 2. El producto devuelto por el cliente debe estar apto para la venta, es decir, no debe presentar signos de haber sido usado por el cliente, con su embalaje original, pólizas de garantía, sin signos de deterioro. No aplica a productos en liquidación, refaccionados, descontinuados, a productos dimensionados y preparados especialmente para el cliente como:  Cables  Cadenas  Alfombras y linóleos  Maderas y Tableros  Mangueras  Mallas  Pinturas preparadas  Productos a pedidos Garantía legal: La Falla del producto por deficiencias de fabricación no atribuible a deterioros ocasionados por el cliente.  En caso de falla, el cliente cuenta con 3 meses desde que recibió el producto para presentarlo en las sucursales de Construmart.  El producto será derivado al Servicio Técnico autorizado para una evaluación donde será certificada la falla.  Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente puede acceder a las siguientes opciones de solución:  Reparación del producto.  Cambio del producto.  Devolución de dinero: Reembolso de medio de pago según como haya cancelado la compra: a) Efectivo b) Tarjeta de débito (Red compra) c) Tarjeta de crédito bancaria (Transbank) d) Depósito e) Tarjetas comerciales (I-switch) f) Cheque al día g) Cheques a fecha h) Transferencia bancaria o depósito i) Combinación de distintos medios de pago (incluye nota de crédito como medio de pago). j) Saldo a favor por línea Abierta.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones