Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Conector de empalme de cables uxcell Conector de cable de empalme rápido de empalme rápido sin soldadura de 1814 AWG 10 u.

SKU: MPM00010096358
(Sin Calificaciones)
  • Conector de empalme de cables uxcell  Conector de cable de empalme rápido de empalme rápido sin soldadura de 1814 AWG 10 u.
  • Internet$22.009
  • Calcular cuotas
  • Acumulas177 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Color azul ; Alcance del cable: 1814 AWG; Paquete incluido: 10 piezas x conector de empalme. Conectores de cable de bloqueo a presión de empalme rápido, sin soldadura, de alta calidad, con certificación CE y ROHS. Fácil crimpado con herramienta normal. Instalación rápida sin cable de rayado. No es necesario cortar, pelar ni soldar. Unir 2 longitudes de cable o tocar la línea existente. Durable cuerpo aislante de almeja termoplástico, reemplace la cinta eléctrica tradicional para hacer que el cableado sea más seguro y más conveniente Ofrecemos una variedad de métodos de venta para que usted elija, para que no tenga que comprar un traje con una caja para comprar demasiado y generar desperdicios.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.