Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONJUNTO BABY HARVEST ETHNIC1 CRUDO

SKU: 2000350494519
(Sin Calificaciones)
Conjunto vestido + camiseta
  • CONJUNTO BABY HARVEST ETHNIC1 CRUDO
  • CONJUNTO BABY HARVEST ETHNIC1 CRUDO
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos
Talla
+-
1

CONJUNTO BABY HARVEST

La nueva colección de Baby Harvest incluye prendas de alta calidad y de muy lindos diseños. Como este vestido sin mangas, perfecto para vestir de encanto a tu pequeña esta temporada. Está confeccionado en algodón y poliéster y cuenta con un delicado estampado floral; además, la pechera es elasticada y posee un bordado en color en contraste. Además, incorpora una práctica camiseta básica para que puedas crear un tierno conjunto. Una prenda ideal para la época primavera-verano.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

80% Algodón / 20% Poliéster



MarcaHARVEST
Tipo de PrendaConjunto
GéneroNiña
MaterialAlgodón / Poliéster
ColorCrudo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados