Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONJUNTO RN CARITA DE OSA FRUTILLA

SKU: MPM00000281433
(Sin Calificaciones)
  • CONJUNTO RN CARITA DE OSA FRUTILLA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSantos y Diablitos
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
PILUCHO CRUZADO KIMONO + GORRITO.
ESTE CONJUNTO IDEAL PARA LA PRIMERA ETAPA, EL PILUCHO CON CORTE KIMONO ES MUY PRÁCTICO PORQUE SE ABRE COMPLETO Y FACILITA MUCHO SU POSTURA. EN LAS MANGAS TIENEN INTUIDOS DOBLEZ PARA CUBRIR SUS MANITOS, COMO MITONES. Y EL GORRITO E IMPRESCINDIBLE EN LOS RECIÉN NACIDOS PORQUE LES ABRIGA Y LES AYUDA A REGULAR TEMPERATURA.

LA BASE DEL PILUCHO ES COLOR BLANCO CON CARITA DE OSO ESTAMPADO EN COLOR FRUTILLA. EL GORRITO ES COLOR FRUTILLA JASPEADO.

100% ALGODÓN PIMA ORGÁNICO

DISEÑADO EN CHILE, FABRICADO EN CHILE.
TALLA: RECIÉN NACIDO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANTOS Y DIABLITOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para poder cambiar tus prendas desde la fecha de compra emitida en la boleta ó ticket de cambio. Sólo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio. Las prendas que quieras cambiar tienen que estar en prefectas condiciones, no usadas y con sus etiquetas en perfecto estado.