Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Conjunto Velvet Azul

SKU: MPM00001177000
(Sin Calificaciones)
Conjunto Velvet Azul
  • Conjunto Velvet Azul
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
Color
Talla
+-
1
Venta y despacho porMia Lencería
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Delicado conjunto en terciopelo y encaje color azul. Sostén con copa transpirable con realce medio y calzón en el misma tela y diseño.
Sostén: 63,85% poliéster 28,29% poliamida 7,86% elastano. Copas en espuma 100% poliuretano. Forro copas: 100% poliéster


Calzón: 60,23% poliéster 31,74% poliamida 8,03% elastano. Puente Interior: 50% poliéster 50% algodón.

1. Lavado a mano. 2. No secar a máquina. 3. No use blanqueador. 4. Secar a la sombra. 5. No retuerza. 6. No planchar.
MarcaCAROL
GéneroMujer
Generofemenino
GarantíaDebido a la condición del producto, sólo se permite cambios por falla de fábrica en un periodo máximo de 3 meses.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 90 días calendario después de la compra, o puedes devolver productos hasta 10 días calendario para solicitar el reembolso del dinero. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzones, pantaletas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Mía lencería es asumido por el consumidor.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones