Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7

SKU: 2000360499580P
(2 Calificaciones)
Consola Atari + 101 juegos incorporados
  • CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7
  • CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7
  • CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7
1

CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7

Re-make de la clásica consola Atari 2600 con 101 juegos incorporados para que disfrutes como niño y junto a tus amigos.

Vuelve a sorprenderte con los juegos íconos de esta consola como Frogger, Asteroids, Centipede, Super Breakout, Tempest, Pong y Space Invaders, entre muchos otros con los dos joysticks estilo clásico pero totalmente inalámbricos que de seguro harán que te olvides del presente para volver a principios de los años 90.

Conecta la consola Clásica Atari Flashback 7 fácilmente con el cable audio/video a tu televisor o LCD y diviértete por horas.



INCLUYE:

2 controles wireless con el mismo diseño y estilo original (no incluye pilas)
Cable de corriente
Cable de audio/video.

MarcaATARI
Portátil
ColorNegro
Cantidad max. Jugadores2
Entrada para Disco DuroNo
Incluye ControlesSí (2)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión InternetNo
Incluye Juego
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1484222752848

1

QUE PENA QUE LAS CRÍTICAS SEAN BORRADAS, HACE UN TIEMPO ESCRIBÍ QUE EL PRODUCTO ERA UN FRAUDE Y ESE COMENTARIO NO APARECE EN LA PAGINA. LOS JUEGOS QUE APARECEN EN ESTA CONSOLA, SON DEL AÑO DE MI ABUELITA, SOLO SE SALVA EL DE LA RANA. EL RESTO DE LOS JUEGOS, HORRIBLES, MALOS. MI CONSEJO, NO COMPRARLO POR NADA DEL MUNDO.

Latinoamerica

ENGAÑO

1

NO ES PARA NADA LO QUE ESPERABA, LOS JUEGOS CLÁSICOS DE LOS AÑOS 90, ESPERABA EL PACMAN, GALAXY, RALLY X, COMANDO, DONKEY KONG...ENTRE OTROS, REALMENTE CLÁSICOS... LOS JUEGOS QUE INCLUYE LA CONSOLA, ERAN DE LOS AÑOS DE MI ABUELITA... De hecho trataré de devolver el producto...

CONCEPCION

CONSOLA ATARI CLASICA FLASHBACK 7

1.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.