Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 2 CONTROLES

SKU: 2000342171817P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox 360 4GB + Kinect + 2 Juegos + 2 controles
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 2 CONTROLES
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 2 CONTROLES
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 2 CONTROLES
1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA XBOX 369

La consola Xbox 360 S se desempeña de manera silenciosa para que disfrutes de tus juegos y veas películas sin ningún ruido. Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo y disfruta de toda una nueva experiencia de entretenimiento.

Sensor Kinect:
Con Kinect, podrás experimentar una nueva forma de jugar como nunca antes. Fácil de usar y divertido para todo mundo, el sensor kinect utiliza una revolucionaria tecnología que rastrea todo tu cuerpo para ponerte en el centro de la diversión. Esta tecnología le permite al sensor reconocer tu cuerpo e imitar tus movimientos dentro del juego haciendo que tú seas el control. Lo único que necesitas es un poco de espacio para jugar de 1.8 metros entre tú y el sensor. Con Kinect para Xbox 360 ahora tú eres el control.

Conexión inalámbrica Wi-Fi:
Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi del tipo 802.11n integrada para una rápida y sencilla conexión al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE, Descarga o ve de manera directa películas y series, descarga juegos desde el Bazar de Xbox LIVE en 1080p y sonido 5.1. Compatible con redes inalámbricas b/g/n.


INCLUYE:

Consola Xbox Slim 4GB
1 Sensor Kinect
2 Controles Inalámbricos: Deslumbra a la competencia y juega con estilo con un mando inalámbrico Xbox 360. Estos mandos inalámbricos presentan una cobertura de hasta 9 metros, usan dos pilas AA y un mando con cruceta transformable para ofrecer la máxima precisión.
2 juegos: KINECT ADVENTURES! + GEARS OF WARS: Judgment
GEARS OF WARS: Judgment
Te lleva en el tiempo hasta los acontecimientos de la trilogía Gears of War original, hasta los días posteriores al día de la Emergencia, el acontecimiento más importante del universo Gears of War. Sigue al escuadrón Kilo, encabezado por Damon Baird y Augustus Cole, el Tren, mientras luchan para salvar la cuidad de Halvo Bay de un enemigo invencible en el juego de Gears más intenso hasta la fecha. Gears of War: Judgment intruduce diversas experiencias multijugador nuevas, entre ellas OverRun, un emocionante modo basado en clases que enfrentará a los Locust y a los soldados COG en una batalla frente a frente distinta a todo lo que los fans de Gears han vivido hasta ahora.


KINECT ADVENTURES!
Es un completo juego de Kinect en el que tú y tus amigos podrán explorar el mundo (y más allá) con 20 dinámicas aventuras para conseguir la recompensa máxima: ¡el estado de Aventurero experto! Salta, agáchate y esquiva para atravesar feroces rápidos y complicados recorridos con obstáculos. Emplea tu talento para salvar un goteante laboratorio submarino. ¡Te espera el espíritu de la aventura!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Cantidad max. Jugadores4
Capacidad Disco Duro4 GB
Conexión Internet
Entrada para Disco Duro
Incluye Controles por Movimiento
Incluye Juego
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.