Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PS VITA + FIFA 13

SKU: 2000338382098P
(Sin Calificaciones)
Consola PS Vita
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PS VITA + FIFA 13
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PS VITA + FIFA 13
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CONSOLA PLAYSTATION VITA

La nueva consola de bolsillo de Sony, la PlayStation Vita, deja en el pasado a cualquier consola portable del mercado. Su capacidad gráfica, sonora y multimedia es tan avanzada que sus juegos se acercan a la calidad de los juegos más exigentes de las consolas de sobremesa de nueva generación. PlayStation Vita tiene una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, un panel multitáctil trasero, sensores de movimiento de seis ejes y joysticks analógicos dobles para ofrecer nuevas formas de jugar los mejores y más importantes juegos diseñados exclusivamente para PS Vita. No te pierdas esta oferta limitada que incluye un sistema PS Vita Wi-Fi, una tarjeta de memoria de 4GB, y el juego FIFA 13.


INCLUYE:

Fifa 13
4 Gb de Memoria


MarcaSONY
Alto (cm)8.3 (cm)
Ancho (cm)18.2 (cm)
Cámara
Conexión Internet
Conexión Wi-Fi
Duración Batería (Hr)4 (Hr)
Entrada para Memoria
Incluye Juego
Número de Pantallas1
Pantalla (pulgadas)5"
Pantalla Touch
Parlantes
Peso (gr)273 (gr)
Profundidad (cm)1.9 (cm)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados