Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PS3 SUPER SLIM 250GB + 1 CONTROL

SKU: 2000338212951P
(Sin Calificaciones)
Consola PlayStation 3 súper slim
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PS3 SUPER SLIM 250GB + 1 CONTROL
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

CONSOLA SONY

Dotado de velocidades de procesamiento asombrosas y gráficos espectaculares, PlayStation 3 cambiará tu percepción de los video juegos. Además de su impresionante catálogo de juegos que crece cada día, PS3 viene equipado con el Cell Broadband Engine, Conectividad Wi-Fi, reproductor de películas Blu-ray integrado y un disco duro de 250 GB que ofrecen una experiencia incomparable en entretenimiento de alta definición. El presente de los videojuegos se vive, como en ningún otra plataforma, con PlayStation 3. Conoce el nuevo diseño de la máquina más potente del mercado con un tamaño y peso reducido de su anterior edición. PlayStation 3 recibe un lavado de cara en esta versión Súper Slim, ya que es un 50% más ligera que la original PlayStation 3 (FAT) de 60 GB. Aprovecha esta oportunidad de tener el modelo definitivo de la consola que revolucionó la forma de jugar.


INCLUYE:

1 Control

MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores4
Capacidad Disco Duro250 GB
Conexión Internet
Entrada para Disco Duro
Incluye Controles por Movimiento
Incluye Juego
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.